“Te voy a decir una cosa...": El potente descargo de José Antonio Neme en pleno matinal de 'Mucho Gusto`' - Central Noticia

“Te voy a decir una cosa…”: El potente descargo de José Antonio Neme en pleno matinal de ‘Mucho Gusto`’

José Antonio Neme se destacó al inicio de la emisión de este lunes en el programa matutino Mucho Gusto, al realizar un contundente y enérgico pronunciamiento frente a las cámaras

José Antonio Neme se destacó al inicio de la emisión de este lunes en el programa matutino Mucho Gusto, al realizar un contundente y enérgico pronunciamiento frente a las cámaras. El animador abordó el tema de la supuesta prohibición de acceso que habría afectado a los residentes de Iquique que deseaban presenciar el desfile del 21 de mayo.

En un contexto cargado de polémica, el rostro de Mega no escatimó críticas en relación a la distancia mantenida entre el público y el desfile en honor a los Héroes Navales, sumándose así a la voz de aquellos que cuestionaron esta situación.

El potente descargo de José Antonio Neme

“Mal por la gente de Iquique que no la dejaron pasar”, lanzó el animador.

Tras ello, Neme mandó un mensaje al Presidente Gabriel Boric. “¿Por qué no dejaron pasar a la gente? Porque te voy a decir una cosa: la gente es que la que te da el voto, la gente es la que apoya tu programa. No los políticos, no los partidos, no las constituciones”.

Por último, Neme  dijo:“¡A la gente no me la dejen fuera nunca más! Estaban muy enojados en Iquique”, cerró.

Artículos Relacionados