"Terminé en la clínica internado": Vasco Moulian recuerda su épico enfrentamiento con Erick Pohlhammer - Central Noticia

“Terminé en la clínica internado”: Vasco Moulian recuerda su épico enfrentamiento con Erick Pohlhammer

Vasco Moulian
El lunes fue un día particularmente sombrío para Vasco Moulian, tras recibir la noticia del fallecimiento de su amigo Erick Pohlhammer, hecho que le causó una gran tristeza

El lunes fue un día particularmente sombrío para Vasco Moulian, tras recibir la noticia del fallecimiento de su amigo Erick Pohlhammer, hecho que le causó una gran tristeza.

El actor rememoró aquella famosa pelea que tuvo con el escritor, asegurando que fue real y que resultó en su internación en una clínica, en una conversación con La Hora.

“Quise mucho a Erick Pohlhammer, quien fue el único que me sacó la CTM en un ring”, recordó el ex ejecutivo de Canal 13.

En el transcurso del lunes, la familia de Erick confirmó el deceso del poeta de 68 años, quien estaba lidiando con varios problemas de salud.

Numerosas personalidades de la televisión expresaron su pesar por la pérdida del sobrino de Sergio “Sapo” Livingstone, entre ellas Vasco Moulian.

“Lo quise mucho y éramos muy amigos. Nos unían mil cosas, partiendo por la Universidad Católica, la que ambos amamos”, dijo el hombre de “Los Simpson” en la ex señal del angelito.

Épico enfrentamiento de Vasco Moulian y Erick Pohlhammer

Entre los diversos recuerdos, uno que se hizo viral fue la legendaria pelea en un ring, escenificada en el programa nocturno de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos”.

Después de una disputa, el actor y el poeta optaron por resolver sus diferencias a través de una pelea de cuatro asaltos, la cual fue genuina, intercambiando golpes reales.

«La gente cree que en la tele todo siempre es puro show, pero esa pelea fue de verdad. Erick me pegó cada combo que terminé en la clínica internado», agrega Moulian.

“Erick era un hueón de verdad, no como tanto chanta que hoy existe en la TV. Era choro, simpático con un humor inteligente”, añadió el ex rostro de Canal Rock & Pop.

“Fue una de las pocas personas que me entendió en mis momentos más oscuros de copete y otros vicios. Me duele su partida”, cerró.

 

Artículos Relacionados