“Influencer aprovechadores”: Pyme funa a actriz Rocío Toscano y esta responde con todo

En las últimas horas se hizo viral una funa por parte de una pyme a Rocío Toscano, luego que la actriz intentara hacer un canje con ellos

Rocío Toscano

En las últimas horas se hizo viral una funa por parte de una pyme a Rocío Toscano, luego que la actriz intentara hacer un canje con ellos.

Fue la cuenta de Instagram de la marca que vende camas quienes compartieron imágenes de la conversación que mantuvieron con la recordada intérprete de Verdades Ocultas.

En un principio, Rocío Toscano les consultó por el valor de algunos de los productos. No obstante, después de unos días les preguntó si podían hacer un canje, a los que ellos respondieron que sí y le mostraron lo que le podrían regalar, sin obtener la respuesta que esperaban.

«No más influencer aprovechadores», comentaron al lado de las imágenes. «Para los que no entienden, ella me habló cotizando una cama por Instagram, luego me dijo que si yo queía hacer canje y cuáles eran los productos, se los mandé», señalaron.

«Al parecer no le gustaron, le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo. Inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y de dos plazas», añadieron.

«Cero consideración, agradecí el tiempo, pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK y bloquearme. Ni gracias por el tiempo perdido», cerraron.

La respuesta de Rocío Toscano

“Disculpa, ¿Cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo. La forma en la que conversamos por wsp súper desagradable tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces», contestó Rocío Toscano, según RadioActiva.

Luego, agregó: «yo creo que en pedir no hay engaño y si tengo la posibilidad de hacer y la otra persona está dispuesta, todo bien! La gente se piensa porque uno sale en la tele un par de veces tiene mucha plata, pero no es así señoras y señores».

«Ah… no sabía que aparte de que querías la cama más cara del catálogo y de dos plazas también querías amor y ternura», respondieron desde la cuenta.