¡Nuevo impacto! Reunión entre Eloy y Antonia terminará con esta inesperada muerte en 'Hijos del Desierto' - Central Noticia

¡Nuevo impacto! Reunión entre Eloy y Antonia terminará con esta inesperada muerte en ‘Hijos del Desierto’

Hijos del Desierto
En el próximo episodio de la teleserie nocturna Hijos del Desierto, se presentará otra tragedia, ya que los planes de Antonia Williams no se desarrollarán como ella esperaba

Continuarán los asesinatos en el desenlace de ‘Hijos del Desierto’ tras la muerte de Hipólito Cárdenas. En el próximo episodio de la teleserie nocturna, se presentará otra tragedia, ya que los planes de Antonia Williams no se desarrollarán como ella esperaba.

Después de que Eloy asesinara a Hipólito, invitó a Antonia a encontrarse con él en el Pirandelli para informarle sobre el resultado de “la tarea” que ella le había encomendado, mencionando que ya había completado “la mitad”.

Antonia, esposa de Gregorio Sanfuentes, había solicitado a Eloy que eliminara a Pedro Ramírez y al gobernador de Valparaíso por traicionarla. Sin embargo, en el episodio de este miércoles, los planes de Antonia no se desarrollarán según lo esperado.

Antonia enfrenta inesperadas condiciones y consecuencias tras su petición a Eloy

Antonia se encuentra sorprendida por el alto precio que debe pagar por su solicitud: Eloy revela que no está interesado en dinero, sino en pasar una noche con ella.

Sin embargo, la actitud evasiva de Antonia no agrada a Ramón Farías, el personaje de Eloy, quien decide tomar medidas drásticas y exigirle un pago por adelantado, pero con nuevas condiciones. La situación se complica aún más para Antonia, quien ahora debe lidiar con las consecuencias inesperadas de sus acciones.

La trama de ‘Hijos del Desierto’ se intensifica con otra muerte

En un giro impactante de la trama de la teleserie Hijos del Desierto, Eloy invita a Antonia a una cena elegante a la luz de las velas. Sin embargo, su actitud amistosa da un giro inesperado cuando se enfurece debido a la negativa de Paola Volpato para aceptar su invitación y despreciar sus intenciones.

Con rabia descontrolada, Eloy expresa su frustración y envía a sus hombres lejos, decidido a quedarse a solas con Antonia. A pesar de la resistencia de Antonia, Eloy la lleva por la fuerza a un salón privado, revelando sus horribles planes de abuso hacia ella.

“No va a ser una pura noche la que vamos a estar juntos. Van a ser muchas noches, y al final te voy a desaparecer. Despídete de tu hijo, despídete de tu vida. ¿Te gustó bailar con la muerte? Ahora tienes que aguantar”, le advierte, amenazándola con un cuchillo.

“Hay que morir por algo, Antonia. Y vamos a morir por amor, guachita rica“, añade mientras se empieza a desvestir.

En eso el hombre recibe un disparo de bala en el pecho justo cuando pretendía bajarse los pantalones Cornelius Bormann es el autor del disparo pues llega justo a tiempo para salvar a su enamorada de una violación.

Como se sabe el hombre reconoció anteriormente su preocupación por los negocios que Antonia estaba haciendo con Eloy, y además mandó a Fritz, su mayordomo, a seguir a la mujer para saber en qué pasos andaba.

De esta forma, esa cautela la que salvará a la villana de un oscuro destino.

Artículos Relacionados