“Es rarísimo”: Youtubers españoles quedan perplejos al explorar los "barrios más ricos" de Santiago - Central Noticia

“Es rarísimo”: Youtubers españoles quedan perplejos al explorar los “barrios más ricos” de Santiago

Un reciente video de Marina y Abraham, una pareja de youtubers españoles que ha viajado por diferentes partes de Chile, ha acumulado casi 200 mil vistas en YouTube

Un reciente video de Marina y Abraham, una pareja de youtubers españoles que ha viajado por diferentes partes de Chile, ha acumulado casi 200 mil vistas en YouTube.

En su canal Nomad Expedition, los jóvenes compartieron su extenso recorrido por tres comunas en el sector oriente de la capital: Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.

“Los Nomad te enseñamos donde viven los ricos en Santiago de Chile. Y nos preguntamos: ¿Los más ricos de Latinoamérica? Visitamos, Las Condes, Vitacura y otros barrios acomodados y barrios de ricos de la ciudad”, dicen en la publicación.

También  aseguran que “realmente se ve que hay un gran pasar económico. Chile y Santiago están claramente en una gran posición económica en Latinoamérica”.

Youtubers españoles quedan sorprendidos

Además los youtubers españoles  se mostraron sorprendidos por las construcciones, la seguridad, la vida comercial de Vitacura, entre otras cosas.

“Es el tercero que vemos y no sabemos lo que es. Miren, tiene un hilo y hay como una cosa flotando con luces rojas. No sabemos qué es, pero si alguien que sepa que nos diga en los comentarios, porque nos genera mucha intriga”, aseguró Marina.

¿A qué se referían? Según se publica en el medio La Cuarta se refieren a los globos de televigilancia que operan desde fines de 2019 y que cuentan con una cámara térmica. El aparato cumple sus funciones en un diámetro de tres kilómetros y es utilizado por personal de seguridad de los municipios.

Luego, al llegar al mall Casacostanera, los españoles no escondieron su sorpresa.

“Un barrio de este nivel se merece un shopping de este nivel. Es extraño, diferente”, aseguró Abraham.

“Es rarísimo”, finalizara ella, cuando van caminando por el lugar.

Artículos Relacionados