Fernando Solabarrieta vuelve a sorprender a todos con inesperada foto familiar después de varias especulaciones - Central Noticia

Fernando Solabarrieta vuelve a sorprender a todos con inesperada foto familiar después de varias especulaciones

El prestigioso periodista Fernando Solabarrieta dejó asombrados a sus seguidores al mostrar un emotivo reencuentro familiar en sus historias de Instagram

El prestigioso periodista Fernando Solabarrieta dejó asombrados a sus seguidores al mostrar un emotivo reencuentro familiar en sus historias de Instagram.

Después de una prolongada ausencia en las redes sociales, hubo rumores de que Solabarrieta estaba en un proceso de rehabilitación por dificultades relacionadas con el alcohol.

Mauricio Israel, miembro del panel del programa “Sígueme y te Sigo”, había insinuado anteriormente que el periodista estaba recibiendo tratamiento en una clínica en México.

Aunque esta información nunca fue oficialmente confirmada, la reciente publicación de Solabarrieta muestra claramente que está pasando un buen momento y disfrutando del tiempo con su familia.

El video que publicó Fernando Solabarrieta

En el video que publicó, se le puede ver en un restaurante en el sector oriente de la capital, disfrutando de un delicioso almuerzo con sus padres y sus dos hijos, Nicolás e Iñaqui Solabarrieta.

Con una amplia sonrisa, Solabarrieta expresó su felicidad y habló sobre la próxima llegada de su hija Maite, quien actualmente está estudiando en Nueva Orleans y jugando al volleyball de manera profesional.

“Chicos, el miércoles llega Maite, estamos todos esperándola”, anunció el periodista con entusiasmo, demostrando la alegría que siente al reunirse de nuevo con su querida familia.

Artículos Relacionados