¿Bajarán en el rating? Revelan el porqué Monserrat Álvarez no estará en toda esta semana en "Contigo en la Mañana" - Central Noticia

¿Bajarán en el rating? Revelan el porqué Monserrat Álvarez no estará en toda esta semana en “Contigo en la Mañana”

Monserrat Álvarez
Julio César Rodríguez tomó la conducción del matinal sin su compañera Monserrat Álvarez

El programa matutino “Contigo en la Mañana” comenzó de manera inusual este lunes, ya que Monserrat Álvarez no apareció en pantalla.

De este modo, Julio César Rodríguez tomó la conducción del matinal en solitario y destacó la Alerta Ambiental que se decretó en la región Metropolitana.

Posteriormente, el conductor abordó la ausencia de su compañera, pero no entregó más detalles al respecto.

“Esta semana voy a estar solito, pero ya va a llegar Roberto Cox a acompañarme”, comunicó JC.

Y enseguida llegó al set el periodista de CHV Noticias, quien pronto cumplirá un mes como panelista invitado en el matinal de Chilevisión.

¿Por qué Monserrat Álvarez no estará en toda esta semana en “Contigo en la Mañana”?

El sitio Página 7 se puso en contacto con Chilevisión para obtener más información sobre la ausencia de la conductora, y confirmaron que Monserrat Álvarez no estará presente durante toda la semana.

En relación al motivo de su ausencia, la señal de Paramount informó que Álvarez se tomó unas vacaciones y regresará a sus labores el próximo lunes, 5 de junio.

Por último, se mencionó que Julio César Rodríguez no estará solo en la conducción del matinal, ya que Roberto Cox seguirá participando en el programa durante estos días.

Artículos Relacionados