¡"Casi me atropella"! La fuerte denuncia hacia importante rostro de 'Buenos Días a Todos' - Central Noticia

¡”Casi me atropella”! La fuerte denuncia hacia importante rostro de ‘Buenos Días a Todos’

Larry Moe,
El reconocido crítico de televisión, Larry Moe, utilizó sus plataformas de redes sociales para denunciar un incidente sorprendente

El reconocido crítico de televisión, Larry Moe, utilizó sus plataformas de redes sociales para denunciar un incidente sorprendente que vivió debido a la presunta imprudencia de uno de los presentadores del programa matutino “Buenos Días a Todos”.

En un tweet impactante, Moe reveló que estuvo al borde de ser atropellado mientras se encontraba cerca de las instalaciones de TVN.

«Cuasimagnicidio en calle Francisco Puelma”, comenzó escribiendo el columnista, p

“Alguien me dijo alguna vez que la TV me iba a matar y casi se cumple hoy. Estudio acciones legales”, agregó.

Luego dijo:  «Necesito testigos del atentado. Escribir a esta cuenta, por favor”.

La fuerte denuncia de Larry Moe

En tanto, el famoso crítico reveló que quien casi lo arrolla fue el conocido meteorólogo de la estación nacional, Iván Torres.

«Acaba de pasar. Casi me atropella @IvanTorresTVN en las afueras de TVN. Le mostré mi dedo medio, pero no creo que haya alcanzado a verlo porque andaba rajado. Mentiroso y además irresponsable al volante”, consignó.

Asimismo, aseguró que en la escena «había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia«.

«Tan apacible que se le escucha a Iván Torres. Si supieran… Ha hablado de inundaciones, trombas y tornados. No saben ná’ que ayer desató el huracán Larry…«, añadió este lunes Moe en la plataforma.

Artículos Relacionados