"Es un ser peligroso": La potente crítica de Pancho Saavedra contra el Pastor Soto y su sentido mensaje a Marisela Santibáñez - Central Noticia

“Es un ser peligroso”: La potente crítica de Pancho Saavedra contra el Pastor Soto y su sentido mensaje a Marisela Santibáñez

Pancho Saavedra se dirigió a Instagram para expresar su solidaridad con Santibáñez

Las declaraciones del controvertido Pastor Soto han causado indignación generalizada después de atacar de manera insensible a la diputada Marisela Santibáñez, haciendo referencia al fallecimiento de su hija, Rafaela.

En respuesta a este suceso, el presentador de Canal 13, Pancho Saavedra, se pronunció en defensa de la parlamentaria, condenando las palabras de Soto.

Cabe recordar que durante la mañana de este miércoles, el pastor no titubeó al mencionar a la pequeña Rafaela y culpó a Santibáñez por el fallecimiento de su hija, atribuyendo la tragedia a su personalidad.

Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”, expresó Marisela notándose muy afectada.

Pancho Saavedra responde de frente al Pastor Soto

En respuesta a estos lamentables sucesos, Pancho Saavedra se dirigió a Instagram para expresar su solidaridad con Santibáñez. A través de un emotivo mensaje, le brindó su apoyo incondicional.

“Querida Marisela, te abrazo con todo mi corazón. Nadie puede jugar con la memoria de nuestra Rafita”, partió diciendo el conductor de “Lugares que Hablan”.

Enseguida agregó: “Espero de corazón que el Congreso completo, independiente de los colores políticos, se cuadren y denuncien”.

“Ese ‘pastor’, Javier Soto, no representa a nadie que realmente ame a Dios. Es un ser peligroso, que debiese ser juzgado y alejado de todo”, continuó Pancho.

“Basta de odio, de pestilencia y de seguir soportando tantas agresiones y brutalidades. Aquí estoy siempre, amiga mía”, cerró.

Artículos Relacionados