¡SE REVELÓ! Filtran los motivos que llevaron a la hospitalización de Fernando Solabarrieta - Central Noticia

¡SE REVELÓ! Filtran los motivos que llevaron a la hospitalización de Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta se mantuvo alejado de los medios, lo que generó diversas especulaciones sobre los motivos detrás de su decisión

Durante varios meses, Fernando Solabarrieta se mantuvo alejado de los medios, lo que generó diversas especulaciones sobre los motivos detrás de su decisión.

Uno de los rumores más extendidos fue que la ausencia del periodista se debía a un período de internación en México para tratar problemas relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Además, surgió el rumor de que Solabarrieta se había separado de su esposa, Ivette Vergara. Sin embargo, en los últimos días, se han publicado en las redes sociales fotografías que muestran al matrimonio muy unido, luego de que Solabarrieta retomara la publicación de contenido en su cuenta de Instagram.

Con el fin de aclarar las dudas de los curiosos, Sergio Rojas proporcionó algunos detalles sobre la figura televisiva en su programa “Qué te lo Digo”.

«Se encuentra en Chile, absolutamente dado de alta, después de estar cuatro meses internado en una clínica mexicana«, partió diciendo, de acuerdo a lo reseñado en Miraloquehizo.

Luego, dijo que «estaba internado y su hermano que vive en los Emiratos Árabes junto a la familia toman la decisión que Fernando se interne en esta clínica por voluntad  propia. Él accede a esta internación porque tenía muchos problemas de alcohol y drogas”.

Asimismo, el rostro de «Me Late» contó que Solabarrieta comenzó sus adicciones «después que su hijo se fue a vivir al extranjero«. «Se sintió solo y se refugió en la droga. Era un proceso autodestructivo, de estar solo. Su familia se da cuenta de esto, él decide aceptar el ofrecimiento de su familia y se va a internar por 120 días”, aseguró.

En última instancia, Sergio Rojas reveló que Fernando Solabarrieta se encuentra en buen estado y ha regresado a Chile, donde está recibiendo apoyo de un grupo especializado. Durante este proceso, Solabarrieta está siendo acompañado por su esposa, Ivette Vergara, y sus hijos.

Artículos Relacionados