“¡Salgan de ahí!”: Así fue la fuerte agresión que recibió camarógrafo de ‘Mucho Gusto’ en plena transmisión

La municipalidad de La Florida llevó a cabo un operativo para demoler un mausoleo narco perteneciente al clan de Los Tobar a donde acudió el equipo de Mucho Gusto

Mucho Gusto

En la mañana de este martes, la municipalidad de La Florida llevó a cabo un operativo para demoler un mausoleo narco perteneciente al clan de Los Tobar a donde acudió el equipo de Mucho Gusto.

Durante esta actividad, un grupo de vecinos se acercó a la plaza pública donde se encontraba la construcción y comenzó a increpar al alcalde Rodolfo Carter.

Mientras el matinal transmitía en vivo la situación, una vecina perdió la paciencia y atacó al camarógrafo del programa.

En medio de la cobertura, la periodista Daniela Valdés relataba los acontecimientos cuando la mujer arremetió contra la cámara del trabajador de Mega.

En el estudio, la conductora Karen Doggenweiler advirtió a su colega: “¡Ten cuidado, Dani!”.

“¡Salgan de ahí!”

José Antonio Neme, desde el estudio, expresó su incredulidad al preguntar: “¿Pero por qué le pegan?” y pidió que salieran del lugar: “¡Salgan de ahí!”, exclamó.

Finalmente, Daniela confirmó que se retirarían del lugar debido al incidente: “Nos vamos a correr, porque la vecina le botó la cámara a Nico. Seguramente ahora va a actuar personal del orden público”.

Afortunadamente, tanto la periodista como el camarógrafo no resultaron heridos a pesar de la gravedad de los hechos.