Argentina consternada: “Casi no habla ni camina”, la alarmante salud de Charly García - Central Noticia

Argentina consternada: “Casi no habla ni camina”, la alarmante salud de Charly García

Charly García
Las recientes declaraciones del periodista Esteban Trebucq sobre la salud del músico argentino Charly García han generado preocupación en Argentina

Las recientes declaraciones del periodista Esteban Trebucq sobre la salud del músico argentino Charly García han generado preocupación en Argentina.

En su programa “La Cruel Verdad“, el comunicador mencionó que las noticias no son alentadoras y que existe mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren. Según Trebucq, aquellos que han visto a Charly en los últimos días afirman que casi no habla ni camina.

También señaló que el círculo íntimo del artista trata de limitar las visitas y que las personas que han estado con él son músicos muy conocidos. Aunque no reveló nombres, mencionó que una persona cercana le dijo que el estado de Charly es similar al de Diego, en referencia a Diego Maradona, y espera que no tenga el mismo desenlace.

Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre la afirmación realizada por el periodista y la situación de salud de Charly García sigue siendo desconocida.

Artículos Relacionados