¿Que pasó? ‘Generación 98’ Desata la ira de los televidentes: Mega recibe críticas por lo ya anticipado

Los televidentes de Generación 98 ven los capítulos muy cortos y que falta mucha historia para el tiempo que le queda.

Los seguidores de la teleserie de Mega, Generación 98, han expresado su frustración y levantado su voz contra el canal debido a un detalle en los episodios.

Aunque esta serie nocturna es uno de los programas más populares entre los televidentes chilenos, según Kantar Ibope Media, hay detalles que los fanáticos no han pasado por alto.

Desde su muy esperado estreno después de Hijos del Desierto, la trama ha mantenido una posición destacada en términos de audiencia.

Generación 98: La molestia de los fans de Mega

A través del hashtag oficial en Twitter, los televidentes han destacado su molestia por la corta duración de los episodios.

“Se me hacen cortos los capítulos 😢” y “Pu… que dan poca teleserie hue…, a este paso no se avanza po’”, son algunas de las quejas de última hora.

Sin embargo, quejas similares se han manifestado en otras teleseries del canal, como la vespertina Como la Vida Misma, donde también se critica el exceso de repetición y la brevedad de los episodios diarios.

¿De qué trató el capítulo 17 de Generación 98?

En primer lugar, se pudo ver a Julia (Tamara Acosta) teniendo una conversación sincera con Arturo (Pancho Reyes) sobre la muerte de sus familiares.

Más adelante, Javiera (Paloma Moreno) le expresa a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) su opinión sobre Samuel (Gabriel Urzúa) y le cuenta que sospecha que podría ser homosexual, debido al escándalo que vivieron durante la cena con su ex pareja.

Por otro lado, Jacinta (Alondra Valenzuela) es suspendida del colegio por pelear con una niña, y Valentina (María Gracia Omegna) es la primera en enterarse.

La discusión de Julia con Tomás

En el capítulo 17, Tomás (Felipe Rojas) tiene una intensa discusión con Julia, lo que lo lleva a decidir poner fin a sus sesiones de psicología para evitar aumentar la tensión entre ellos.

Finalmente, Alicia (interpretada por Lore Capetillo) le pide a Juanjo (Nicolás Poblete) que vaya a ver a Sofía (Amanda Silva) porque está enferma, pero aprovecha la oportunidad para expresar sus sentimientos.