"Trágame tierra": Mónica Rincón deja en ridículo en vivo a diputado Jorge Alessandri - Central Noticia

“Trágame tierra”: Mónica Rincón deja en ridículo en vivo a diputado Jorge Alessandri

Mónica Rincón no temió refutar la información que estaba diciendo el diputado.

El diputado de la UDI, Jorge Alessandri, enfrentó un incómodo momento la noche del domingo en una conversación con la periodista Mónica Rincón de Tolerancia Cero, este cometió un error del cual fue advertido de inmediato.

Se encontraban discutiendo la acusación constitucional para el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, a quien el parlamentario cuestionó por el uso de dinero destinado para la Junaeb.

Rincón aclaró un error en el cual incurrió Alessandri. «¿De quién depende la Junaeb?», preguntó la periodista, pero solo hubo silencio.

«¿De quién depende la Junaeb?… del ministerio de Educación», respondió el diputado en tono de duda. «No, la Junaeb no depende del ministerio de Educación, es un órgano autónomo… digo porque si ustedes estaban pensando que dependía del ministerio de Educación y el ministro había incumplido no era así, son presupuestos de la nación», contestó Rincón.

Rincón fue aplaudida en redes

«Pero son dineros que salen del ministerio de Educación y el ministro debe responder por ellos», insistió Alessandri, pero la comunicadora lo refuto. «Son dineros que salen del presupuesto general de la República, hago el punto, porque es un juicio político, pero que tiene que tener una base legal», enfatizó Rincón.

El video fue viralizado en redes sociales, donde los usuarios criticaron el nivel de preparación que tendría el representante de la UDI.

Artículos Relacionados