“¡Que alguien me ayude!”: El desesperado llamado de la Doctora Carolina Herrera - Central Noticia

“¡Que alguien me ayude!”: El desesperado llamado de la Doctora Carolina Herrera

doctora Carolina Herrera
La reconocida doctora Carolina Herrera vuelve a ser blanco de la delincuencia.

La conocida doctora Carolina Herrera hizo un pedido urgente de ayuda debido al robo de su vehículo que ocurrió en las puertas de su hogar, durante la noche del martes en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. 

En sus redes sociales, la médico cirujano compartió: “¡Por favor, ayuda! Me acaban de robar mi auto que estacioné al frente de mi casa por unos minutos”. 

El automóvil en cuestión es un Subaru XV blanco con la placa patente KTKT-28. La profesional proporcionó una descripción adicional: “chocado a la derecha con transferencia de pintura atrás color amarillo”. 

Lamentablemente, la situación se agrava, ya que la doctora Herrera había dejado sus documentos dentro del vehículo. Ella detalló: “Mi carnet de identidad, mi licencia de conducir… no tengo tarjetas de crédito, ni plata”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dra. Carolina Herrera (@dracaroherrera)

 

La doctora Carolina Herrera ha sido víctima de robo en otras ocasiones 

 

Además, este incidente marca el segundo robo que ha sufrido en un corto período de tiempo. La médico, reconocida por su destacada carrera profesional y sus apariciones en televisión, expresó su consternación, pues es el segundo robo en pocas semanas: “a menos de dos meses del robo a lo bruto dentro de mi casa”. 

Con frustración, la doctora Herrera añadió: “¡Por favor, que alguien me ayude! Esto es injusto. Por qué se han ensañado con nosotros. Yo dejé el auto un segundo afuera de mi casa”. Ya ha presentado la denuncia correspondiente a Carabineros. 

Artículos Relacionados