¿Tonka Tomicic y Julián Elfenbein juntos? La inesperada 'copucha' que se reveló - Central Noticia

¿Tonka Tomicic y Julián Elfenbein juntos? La inesperada ‘copucha’ que se reveló

Tonka Tomicic
Paula Escobar: “Retoman contacto tras años de alejamiento”.

La periodista Paula Escobar hizo una revelación intrigante este miércoles, que implica directamente a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein.

Según Escobar, los dos presentadores, que presuntamente tuvieron una conexión especial a principios de siglo y cuya relación terminó debido a un plan orquestado por Parived, ahora han reanudado su amistad tras años de distancia.

“Ahora volvieron a conversar ¿Y por qué es relevante? Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban… y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”, afirmó en una nueva edición del programa Que te lo digo.

Detalles adicionales

Continuando en la misma línea, Escobar compartió información adicional sobre la relación entre ambos, que surgió después de notar cierta química entre ellos durante la entrega del Premio Anatel 2023.

“Tengo entendido que Julián sigue con la Mane Swett, hasta el momento… eso nosotros lo dijimos el año pasado. Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente”, añadió.

“Eso me están contando… que los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquetos el uno con el otro”, indicó.

“No sé si será show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban ¿Por qué? Por Parived”, concluyó.

Artículos Relacionados