Sergio Rojas arremete contra Zona de Estrellas: "Mario Velasco dice que tiene relaciones con chiquillas solo por sexo" - Central Noticia

Sergio Rojas arremete contra Zona de Estrellas: “Mario Velasco dice que tiene relaciones con chiquillas solo por sexo”

Sergio Rojas
Sergio Rojas defiende “Me Late” y critica a Hugo Valencia

El presentador Sergio Rojas defiende a “Me Late” y critica a su programa hermano en Zona Latina, “Zona de Estrellas”, después de comentarios hechos por el panelista Hugo Valencia acerca del trato a Cathy Barriga.

Respuesta a Hugo Valencia

Sergio Rojas tomó la palabra para desacreditar las afirmaciones de Hugo Valencia sobre el trato hacia Cathy Barriga. “Nosotros queremos decir que no le tenemos mala a Cathy Barriga. Hugo Valencia decía que éramos violentos, que la tratábamos mal. Yo encuentro que preguntarle en cámara si estaba o no separada es mucho mejor que andar cuchicheando como ellos lo hacen a las espaldas,” afirmó Rojas.

Historial de Discordias en Zona de Estrellas

Sergio Rojas expone conflictos internos en “Zona de Estrellas”, cuestionando la hipocresía entre los miembros del programa. “Hugo nos acusó de ser violentos, malos compañeros, y tú sabes que Hugo en Canal 13 tenía un árbol con los rostros que se iba piteando en el camino,” añadió.

La verdad tras bambalinas

Sergio Rojas reveló más conflictos dentro de “Zona de Estrellas”, cuestionando la falta de honestidad en las interacciones del equipo. “Yo encuentro que es mejor decirlo en la cara, no como lo que hacen ellos,” sostuvo Rojas.

Acusaciones Serias

En su intervención, Rojas también mencionó preocupantes actitudes de sus colegas. “Imagínate que la misma Cecilia Gutiérrez cuando le pillaron el WhatsApp pelando a la Adriana Barrientos, diciendo que era peligrosa, y que la Daniela Aránguiz era una ordinaria. O sea, eso me parece mucho más violento a que nosotros le preguntemos algo en cámara a la Cathy,” argumentó.

Declaración Sorpresiva

Para culminar, Rojas lanzó una de las más impactantes acusaciones relacionadas con el presentador del programa. “Eso me parece más violento, que Mario Velasco diga en camarines que tiene relaciones con las chiquillas solamente para tener sexo. Perdón, lo dije,” concluyó Rojas.

Artículos Relacionados