“Para qué nos vamos a cerrar la puerta”: La inesperada confesión de Priscilla Vargas sobre José Luis Repenning - Central Noticia

“Para qué nos vamos a cerrar la puerta”: La inesperada confesión de Priscilla Vargas sobre José Luis Repenning

Priscilla Vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas, queridos en TV chilena, encantan en ‘Tu Día’, generando rumores.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son considerados por muchos como un dúo destacado en la televisión chilena. A través de “Tu Día”, estos periodistas cautivan diariamente a su audiencia con una conexión evidente en pantalla, abordando temas actuales y dialogando con la audiencia del programa.

La química entre ellos ha generado varios rumores sobre un romance, intensificados tras su beso en la gala del Festival de Viña 2023 y el acuerdo que hicieron público.

“Le propuse algo a ella, pero nunca respondió. ¿Recuerdas? Propuse que si envejecemos solos, podríamos hacerlo juntos. Se lo dije hace un mes y sigo sin respuesta”, confesó José Luis Repenning anteriormente.

Recientemente, Priscilla Vargas comentó estos rumores, admitiendo que su co-presentador posee varias cualidades de su hombre ideal y expresó sus dudas sobre estas especulaciones constantes.

“Si hago una lista de lo que busco en un hombre, probablemente Repe cumpla con varias. Somos amigos cercanos, con mucha confianza y conversaciones profundas. Repe es encantador, lo quiero mucho. A veces, sí, he tenido mis dudas sobre por qué la gente piensa así…”, detalló a Revista Velvet.

Además, a pesar de su amistad y de no haber tenido una relación, Priscilla Vargas no descarta un futuro romántico con José Luis Repenning.

“Ahora que ambos estamos solteros, ¿por qué cerrarnos a esa posibilidad? Sería descartar algo sin intentarlo, no podemos darnos ese lujo”, admitió.

Priscilla Vargas y su soltería

A pesar de estar abierta a una oportunidad con José Luis Repenning, Priscilla Vargas actualmente disfruta de su soltería, un estado que le ha costado aceptar, ya que siempre ha estado en pareja.

“Ha sido extraño. Siempre tuve pareja. Primero, un novio de cinco años en la universidad, y luego conocí a mi exmarido. Ha pasado mucho tiempo. Hoy, la sociedad ha evolucionado y ya no se critica a las mujeres divorciadas…”, compartió con Revista Velvet.

Sin embargo, ha sabido disfrutar de esta etapa sin compromisos amorosos, manteniéndose alejada de las citas en línea.

“Disfruto más de mi libertad que de mi soltería. Decidir por mí misma, sin consultar a alguien sobre mis decisiones. Estoy soltera y feliz, valoro mucho mi libertad. Siempre estoy abierta a una relación, pero no estoy activamente buscando”, explicó.

Artículos Relacionados