Colegio de Profesores exige la renuncia del ministro de Economía

Colegio de Profesores exige la renuncia del ministro de Economía: “No es posible que siga ocupando este cargo”

renuncia
El presidente del Colegio de Profesores aseguró que exigirán la renuncia del ministro de Economía tras sus declaraciones en contra del gremio

Carlos Díaz, presidente del Colegio de Profesores, aseguró que exigirán la renuncia del ministro de Economía, Lucas Palacios, tras sus declaraciones en contra del gremio.

“Los dichos del ministro Palacios respecto de que los profesores buscamos excusas para no trabajar son inaceptables, atentan la honra de las profesoras y profesores de Chile”, expresó Díaz.

Lee también: Ministro de Economía aseguró que desde el Colegio de Profesores buscan «argumentos para no trabajar»

“Como organización vamos a presentar una queja formal, exigiendo la renuncia de este ministro”, refiere el líder gremial.

Consideró que “no es posible que alguien que tenga esta opinión respecto de los trabajadores de la educación, siga ocupando este cargo”.

En este sentido, dijo que “insistimos y le decimos a este ministro y al Gobierno que seguiremos trabajando y defendiendo la salud de nuestro estudiantes”.

Más temprano, Palacios señalaba que desde el Colegio de Profesores buscan “argumentos para no trabajar”.

“Todos los gremios, lo único que quieren es trabajar (…) y por eso llama tanto la atención que uno ve que el Colegio de Profesores lo único que busca son argumentos para no trabajar”, expresaba Palacios en una entrevista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados