“Es un roto y mal educado”: La desubicada pregunta de periodista de “CQC” que descolocó a Mario Desbordes - Central Noticia

“Es un roto y mal educado”: La desubicada pregunta de periodista de “CQC” que descolocó a Mario Desbordes

“No sé si será periodista, pero es verdaderamente vergonzoso lo que hizo”, expresó el precandidato

Este domingo en medio de las elecciones de primarias presidenciales 2021, Mario Desbordes recibió una polémica pregunta por parte de un periodista del programa “CQC”.

“Ser el único candidato de tez morena de derecha ¿Qué se siente?”, le preguntó el reportero al candidato de Renovación Nacional, situación que fue criticada tanto por político afectado como por la gente en redes sociales.

“Yo voy con mi señora, con mis hijas, así que es un roto y mal educado, espero que no sea periodista, me daría vergüenza por la producción”, lamentó Desbordes.

Lee también: “¿Avifavir pa los nervios?”: Malaimagen bromeó con su último dibujo de Jadue en la antesala a los resultados

Asimismo, agregó: “No sé si será periodista, pero es verdaderamente vergonzoso lo que hizo”, recoge ADR Radio de su respuesta.

Por último, el precandidato nacional explicó que “juntaron a dos personas, inventaron a un seudo periodista español, me gritaba paco en la cara y buscaba sacarme de las casillas, pero no lo logró, porque yo no me voy a enojar”.

Artículos Relacionados