«Vivirá más de 100 años»: Iván Moreira defiende en redes a Lucía Hiriart - Central Noticia

«Vivirá más de 100 años»: Iván Moreira defiende en redes a Lucía Hiriart

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Hiriart, el parlamentario recurrió a su cuenta de Twitter para esclarecer rumores y responder a los detractores.

El senador Iván Moreira (UDI) reacciono con molestia tras los diversos comentarios contra Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, quien fue hospitalizada por un nuevo problema de salud.

La mujer de 98 años de edad, fue ingresada al Hospital Militar, en la comuna de La Reina, lo que genero una inmediata reacción en redes sociales.

Lee también: Quiso hacerse el “chistoso” y dio falso aviso de bomba en centro comercial: Fue detenido por Carabineros

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Hiriart, el parlamentario recurrió a su cuenta de Twitter para esclarecer rumores y responder a los detractores.

«Quienes se pudren en el infierno son aquellos que maldicen y quieren la muerte de los demás«, afirmó el legislador.

Además, comunicó que «la Sra. Lucia Hiriart de Pinochet, Gran 1era Dama de la Nación, vivirá más de 100 años. Se está recuperando de una Bronquitis. ¿Y saben por qué? Dios siempre

Artículos Relacionados

Programa Vacaciones Tercera Edad: De qué trata, cuáles son los requisitos y cómo acceder a los viajes

Va dirigido a todas aquellas empresas del sector turismo a nivel nacional afectadas por problemas de estacionalidad que se desempeñan en los destinos turísticos definidos por el programa para cada temporada, entre las que se cuentan los Servicios de Alojamiento Turísticos (SAT), los operadores turísticos, agencias de viajes, guías turísticos, restaurantes, empresas de transporte, empresas de esparcimiento y de artesanías.