Gino Lorenzini de Felices y Forrados anuncia su candidatura presidencial: Llamó a firmar para validar su postulación - Central Noticia

Gino Lorenzini de Felices y Forrados anuncia su candidatura presidencial: Llamó a firmar para validar su postulación

Como Lorenzini pretende ir con cupo independiente, necesita juntar firmas que avalen su postulación

Este miércoles el fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, dio a conocer sus intenciones de sumarse a la carrera presidencial de noviembre próximo.

Lorenzini hizo pública su candidatura como independiente a través de las redes sociales llamando a firmar por su candidatura ante el Servel.

Al respecto, consigna Red Gol que como Lorenzini pretende ir con cupo independiente, necesita juntar firmas que avalen su postulación. En concreto, necesita de 34.000 patrocinios, que debe conseguir antes del lunes 23 de agosto, ya que en esa fecha se deben inscribir las candidaturas.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país”, escribió.

Cerró mencionando que “todos Unidos, rescataremos el VERDADERO Chile y erradicaremos la CORRUPCIÓN”.

El referido medio señala que esta no es la primera vez que Lorenzini pretende ir a una elección, ya que trató de ser constituyente, lo que finalmente no consiguió al presentarse patrocinado por una entidad con fines de lucro, como lo es Felices y Forrados.

Artículos Relacionados