"¿Por qué está aquí?" la pregunta de Cony Santa María a Carlos Maldonado que generó diversas reacciones - Central Noticia

“¿Por qué está aquí?” la pregunta de Cony Santa María a Carlos Maldonado que generó diversas reacciones

El pregunta generó diversas reacciones entre quienes siguieron el debate de Unidad Constituyente

De cara a la consulta ciudadana del próximo 21 de agosto, los candidatos de Unidad Constituyente sostuvieron un último debate televisivo.

En la ocasión, Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado respondieron las preguntas de Constanza Santa María (TVN), Macarena Pizarro (CHV) y Andrea Arístegui (Mega).

En la jornada televisiva la consulta de la periodista de TVN al ex ministro de Justicia: «Señor Maldonado, ¿por qué está aquí?» fue uno de los momentos más comentados.

«Se lo pregunto porque usted dijo que sí o sí estaría en la papeleta del 21 de noviembre. ¿Qué cambió después de esa noche donde el partido de Paula Narváez lo dejó plantado en el Servel?», contextualiza la comunicadora sobre su pregunta.

«Varios partidos no llegaron, ah. Pero la verdad es que la necesidad de ofrecer una alternativa sólida a gobieno de Chile, evidentemente pasa por sumar fuerza en la centro izquierda, en la medida que se fue abriendo la posibilidad de tener un pronunciamiento democrático. No es el ideal, pero tenemos una consulta ciudadana», respondió Maldonado.

Santa María reaccionó  y dijo: En un momento estaba muy sentido”

“Yo voy a lamentar siempre que no hayamos tenido primarias legales. Siento que perdimos espacio y tiempo muy valioso”, complementó el ex ministro de Justicia.

En redes sociales la mencionada pregunta acaparó varios mensajes:

 

Artículos Relacionados