Condenan a un hombre por asesinato a una joven de 15 años: La engañó y la llevó a su casa para drogarla y violarla - Central Noticia

Condenan a un hombre por asesinato a una joven de 15 años: La engañó y la llevó a su casa para drogarla y violarla

Según la información del Ministerio Público el condenado la dejó inconsciente con drogas suministradas, momento en que la atacó sexualmente.

Un joven de 24 años de edad cumplirá la pena de presidio perpetuo simple, tras haber sido declarado culpable del delito de violación con homicidio contra una adolescente en la comuna de Quinta Normal.

El suceso ocurrió el 22 de agosto de 2017, cuando la víctima tenía 15 años de edad.

Se conocieron por Internet

La fiscal Tatiana Meneses detalló que el ahora condenado, identificado como Steve Audriu Sánchez Collazos, conoció a la menor por redes sociales.

Lee también: Proyecto “Chao jefe”para garantizar el derecho a la desconexión digital fue aprobado

Sánchez la recogió en la salida del colegio y le aseguró que le presentaría a sus padres, así la llevó engañada al sitio donde ocurrió el crimen.

La drogó para atacarla sexualmente

Según la información del Ministerio Público el condenado la dejó inconsciente con drogas suministradas, momento en que la atacó sexualmente.

Tras la ingesta de las sustancial, la joven convulsiono, ocasionándole daño cerebral irreversible, lo que finalmente le causó la muerte.

Meganoticias detalla que la Fiscalía entregó estos antecedentes, junto a los medios de prueba correspondientes, en el juicio contra Sánchez, en el que el Tribunal Oral dio por acreditado los hechos.

Artículos Relacionados