«Cara de raj…»: Soledad Bacarreza rechaza nuevamente la candidatura de Franco Parisi - Central Noticia

«Cara de raj…»: Soledad Bacarreza rechaza nuevamente la candidatura de Franco Parisi

En Twitter la comunicadora publicó: «debieran sacar un ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sin vergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país».

Seguidores de Franco Parisi se molestaron tras la publicación reciente de un tuit de la comentarista Soledad Bacarreza, quien catalogó al candidato del Partido de la Gente como un «sinvergüenza».

En Twitter la comunicadora publicó: «debieran sacar un ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sin vergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país».

Aun cuando las criticas llovieron en su contra Barracaza agrego chispa a la llama con un segundo mensaje en la misma red social: «Un candidato que no pisa Chile desde hace cuanto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir… Y ahora es el único al que no le resulta el Test COVID? ¿Todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? Y que me contesta solo a mí porque soy conocida???? CARA DE RAJA», alegó.

Lee también: “Abusó de mí toda la noche”: Hombre que le arrendaba la pieza a una mujer la alcoholizó y abuso sexualmente de ella

Soledad Bacarreza sin filtro

Detalla 24 Horas que el descargo de Bacarreza se dio tras la respuesta que recibió desde una cuenta que sería de Franco Parisi.

Finalmente, la comunicadora aclaró que «mi voto es secreto @Parisi_oficial. Infórmate bien si vas a asegurar por quien pongo la raya. Otra de tus payasadas, paga la comida de tus hijos, cumple con la ley del país que quieres dirigir y solo después apuntas con el dedo al resto».

Artículos Relacionados