Posible extensión del IFE Universal: Gobierno evaluará la ampliación del beneficio según el avance de la pandemia - Central Noticia

Posible extensión del IFE Universal: Gobierno evaluará la ampliación del beneficio según el avance de la pandemia

Existen dudas de la ciudadanía sobre la propuesta de un extensión del IFE Universal

Este mes el IFE Universal llega a su último pago, momento en que por ley se terminan las entregas de dinero del Ingreso Familiar de Emergencia.

Por tanto, existen dudas de la ciudadanía sobre la propuesta de un extensión del IFE Universal, por al menos los primeros meses del año 2022 hecha por el diputado de RN, David Sandoval.

Vale destacar que en caso de no ser beneficiario del IFE Universal, se puede acceder en el Ingreso Familiar de Emergencia, que estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre.

Lee también: Cédula de identidad: ¿Hasta que fecha me sirve la extensión de carnet y cómo renovarla?

Al respecto, el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, diálogo con Meganoticias se refirió a la posible extensión, asegurando que “el Presidente fue súper claro en su momento, el IFE es hasta diciembre y ahí se va a evaluar dependiendo de cómo sigue estando la pandemia y la crisis económica”.

“Nosotros tenemos un foco en que la mejor ayuda que le puedes dar a una familia es darle una fuente ingreso permanente a través de un trabajo”, cerró.

Artículos Relacionados