FOTO | Candidato Boric se sorprende con antigua foto previo a la elección - Central Noticia

FOTO | Candidato Boric se sorprende con antigua foto previo a la elección

“Mi abuelita Regina era peluquera en su casa y me cortaba el pelo”, explicó el actual diputado.

El candidato a la presidencia, Gabriel Boric, fue sorprendido con una antigua foto la mañana de este domingo de elecciones, cuando se dirigía a su lugar de votación, en la Escuela Patagonia, en Punta Arenas, región de Magallanes.

Se trata de una imagen del representante de Apruebo Dignidad, cuando tan solo tenía cinco años de edad.

“Esa foto es de kinder, por lo tanto debe ser de 1991. Mi abuelita Regina era peluquera en su casa y me cortaba el pelo”, explicó el actual diputado.

El candidato a La Moneda también comentó que sostuvo una emotiva conversación, justo antes de iniciar la jornada.

“Me di unos minutos para hablar con mi vieja y mi viejo para dales las gracias por los cuentos que me leían en la noche, por los primeros discos que me regalaron. También por la formación que tuve, que todo te va marcando el camino”, expresó.

Asimismo, señaló una carta “de cuarto básico que escribí a mis compañeros presentando mi candidatura, diciendo que yo había sido presidente en primero básico, pero en ese momento no sabía lo que significa y ahora estaba preparado. Y efectivamente, la presidencia de cuarto básico fue muy buena”, destacó, entre risas.

Jornada

Boric mencionó que ve como una derrota para esta oportunidad “que participe poca gente, que después de momentos de cambios, las personas se queden en su casa. Que el miedo le gane a la esperanza. Yo creo que nos va a ir bien”.

Artículos Relacionados