“Me insultaron en la calle, que me iban a matar”: Alfredo Castro se planteó irse de Chile tras triunfo de Kast en primera vuelta - Central Noticia

“Me insultaron en la calle, que me iban a matar”: Alfredo Castro se planteó irse de Chile tras triunfo de Kast en primera vuelta

El actor reveló que tras el triunfo en primera vuelta del excandidato presidencial José Antonio Kast, pensó en abandonar el país

El reconocido actor nacional, Alfredo Castro, comentó el triunfo electoral del Presidente electo, Gabriel Boric, candidatura en la que el actor participó activamente, siendo incluso parte de la franja electoral y de diferentes actos de campaña.

Asimismo, Castro reveló que tras el triunfo en primera vuelta del excandidato presidencial José Antonio Kast, pensó en abandonar el país.

“Me pidieron participar en la campaña del Presidente Boric. Acepté porque sentí que teníamos los mismos ideales. Del otro candidato no compartía nada, era pura censura, me pareció una broma lo que proponía“, dijo en conversación con Radio Concierto.

Amenazas de muerte

Sobre el triunfo de Kast en la primera vuelta del 21 de noviembre, Alfredo Castro manifestó que “la gente se movilizó, estábamos todos muy asustados, pensé que tenía que irme de este país. Me insultaron en la calle, que me iban a matar. Pensé que con este clima no podía vivir aquí”, confesó el actor, según extrae ADN Radio.

Finalmente, descartó ser parte del nuevo gobierno de Gabriel Boric, y explicó que “cada uno a lo suyo. Los tiempos requieren gente más técnica, creo yo. Hay gestores culturales que lo pueden hacer mucho mejor, no hay que poner a un rostro”.

Artículos Relacionados