Paul Vásquez no rechaza un regreso de Dinamita Show: Esta sería su condición - Central Noticia

Paul Vásquez no rechaza un regreso de Dinamita Show: Esta sería su condición

El Flaco desea que el programa vuelva a ser lo que era.

En 2016, Paul Vásquez (”El Flaco”) y Mauricio Medina (”El Indio”), dúo que ha presentado cuatro veces en el Festival de Viña, tuvo una disputa que tenía como punto de conflicto a la pareja de Medina, contra quien Vásquez llegó a emitir fuertes acusaciones por suplantación de identidad.

En 2020, Medina recordó el hecho en el Sigamos de largo (Canal 13): “‘El Flaco’ acusó a mi esposa injustamente de ciertas cosas que no eran”.

En esa ocasión también expresó que “tengo nostalgia por Dinamita Show, por lo que significaba el trabajo de dúo”. Sin embargo también fue tajante: “Cuando la relación personal se fractura como en esta pasada, yo creo que ya no es necesario seguir”.

Declaración de “El Flaco”

En este ocasión fue Vásquez quien tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema en un nuevo capítulo de La divina comida (CHV).

El comediante Mauricio Flores, le preguntó:

—¿Te volverías a presentar nuevamente junto a Dinamita Show?

La respuesta del colega fue afirmativa pero aplicó una condición:

Siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación.

“50 y 50, como toda la vida ha sido. El trabajo sería reparar la fractura porque acá hay una fractura”, indicó, según La Cuarta.

Artículos Relacionados