"Cuando se encuentran cosas temibles...": Tía Yoli impacta con su predicción tras hallazgo de pez remo - Central Noticia

“Cuando se encuentran cosas temibles…”: Tía Yoli impacta con su predicción tras hallazgo de pez remo

Afirmó que “hay una guerra continua en Chile, donde cualquier pelea y se enoja”

La aparición de un pez remo en la ciudad de Arica generó una serie de reacciones porque muchas personas asocian este animal con terremotos y una serie de catástrofes.

Ante tal hallazgo, la reconocida tarorista Tía Yoli explicó que “según la tradición china, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?”.

“Cuando se encuentran cosas temibles para los chinos, un pez remo… yo le tengo miedo a este año, y yo no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas de respeto humano y amarse más con la familia”, dijo, según La Cuarta.

Del mismo modo, afirmó que “hay una guerra continua en Chile, donde cualquier pelea y se enoja”.

Refiere el citado medio que en los últimos días, la mentalista ya había vaticinado complejos días para el país. Esto, luego de leer la propuesta constitucional.

“Yo escuchaba decir ‘no, usted lo hizo mal, yo lo voy a hacer mejor’. Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo. Yo no estoy hablando en contra del gobierno ni estoy defendiendo a la derecha, pero hay malos vaticinios. Yo estoy preocupada por mi Chile”, señalaba.

Artículos Relacionados