"No tiene nada que ver, no estigmaticemos": Irací Hassler y Evelyn Matthei protagonizan tenso momento en vivo - Central Noticia

“No tiene nada que ver, no estigmaticemos”: Irací Hassler y Evelyn Matthei protagonizan tenso momento en vivo

“Pero no tiene nada que ver, querida colega, para que no estigmaticemos”, interrumpió Hassler.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y su colega de Providencia, Evelyn Matthei, participaron del matinal Tu Día, donde se refirieron a la lucha contra el comercio ambulante, marcado por diversas dificultades.

“Aquí hay una falta de respeto enorme. Nosotros tenemos un señor que se instala con fritangas en la mañana en Holanda con Providencia. Lo hemos correteado como 35 veces y es súper agresivo, violento… y al otro día está ahí”, empezó Matthei.

Seguidamente, lamentó que “muchas veces nosotros como municipios estamos con las manos atadas. Se les saca una multa, la que obviamente no pagan (…) la gente nos reclama a nosotros y no tenemos facultades”.

“Hay otro, que es un señor ecuatoriano. Ese señor es agresivo, tiene sida, aunque no sé si será cierto o no”, continuó la jefa comunal, según La Cuarta.

“Pero no tiene nada que ver, querida colega, para que no estigmaticemos”, interrumpió Hassler.

“No, no, no, perdón… yo creo que sí tiene que ver, porque yo creo que no tiene las mismas normas de comportamiento”, respondió Matthei.

Hassler insistió y señaló: “Pero no por tener una infección de transmisión sexual él tiene una norma distinta”.

Matthei argumentó: ·”No, lo que estoy señalando es que él amenaza que con su sangre va a contaminar a los demás.”

“No, gravísimo aquello, sin duda”, expresó Hassler

“Él lo utiliza como arma, que es distinto”, cerró Matthei.

Artículos Relacionados