"Aparte de mal actor, es un chanta": Claudio Reyes disparó contra conocido intérprete nacional - Central Noticia

“Aparte de mal actor, es un chanta”: Claudio Reyes disparó contra conocido intérprete nacional

Se cree que estos dichos motivaron el descargo de Reyes en El Facho Cola

El comediante Claudio Reyes arremetió sin filtro contra un reconocido actor nacional. “Siempre ha andado llorando. Acuérdate cuando estuvimos en una comida y andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, porque es mal actor””, dijo Reyes sin especificar nombres.

De acuerdo a una nota reseñada en La Cuarta, el humorista dejó entrever que se trataría de Bastián Bodenhöfer, intérprete que participó recientemente en el programa Podemos Hablar.

El intérprete había afirmado que tras el triunfo del Rechazo “nos farreamos una constitución hermosa”. Incluso, acusó costos laborales por su postura política. “Vivimos de nuevo en tiempos de dictadura”, señalaba Bodenhöfer.

Por tanto, se cree que estos dichos motivaron el descargo de Reyes en El Facho Cola.  “Aparte de mal actor, es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ (…) Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo”, expresó Reyes.

Luego, refirió: “Que me llame, nomás. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de las pegas por ser de derecha”.

Para cerrar, el comediante señaló: “Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue… ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos hue…: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan”.

Artículos Relacionados