Fallece Annelore Baumann, exparticipante de MasterChef Chile

Fallece Annelore Baumann, exparticipante de MasterChef Chile

Annelore Baumann, competidora de que parte de la primera temporada de Masterchef Chile (Canal 13), falleció luego de padecer durante por meses linfoma de Hodgkin

Annelore Baumann, competidora de que parte de la primera temporada de Masterchef Chile (Canal 13), falleció luego de padecer durante por meses linfoma de Hodgkin.

Así lo informó Araucanía Diario en horas de la mañana de este jueves.

La recodada participante del programa de cocina era oriunda de Temuco, donde había montado su propio local de comida envasada.

recientemente Paula Avilés, una de las amigas que se hizo en este programa, mencionaba que “está internada hace dos semanas” y que “ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre”.

En esa oportunidad, el citado medio también habló con otro cercano, Óscar Marengo, quien contó que ella se encontraba con “un problema de coagulación severa por un linfoma de Hodgkin”.

Leer también: Lavar el arroz: Conoce las razones para hacerlo antes de cocinar este alimento

Además, en las últimas semanas Annelore Baumann había estado en busca de donadores de sangre en medio de la quimioterapia.

Tras conocerse el deceso, algunos de sus amigos en aquel programa, como la propia Paula Avilés y el exfutbolista Marco Olea, publicaron mensajes en redes sociales para hacerle una despedida pública a la chef.

“Siempre en mi corazón”, escribió Paula Avilés; mientras que Marco Olea solo dijo “Hasta pronto Lole”.

Artículos Relacionados