“Una aclaración…”: El insólito fail en Contigo en la Mañana

“Tenemos que hacer una aclaración…”: El insólito fail de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Loa animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizan insólito fail en Contigo en la Mañana

En el inicio del programa ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se pegaron un insólito fail.

Y es que de entrada en el matinal, ambos conductores festejaron con bombos y platillos un nuevo aniversario de Chilevisión, que supuestamente cumplía 62 años este 3 de noviembre.

Fue así como casi seis minutos, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez repasaron parte de la historia del canal. Además, en pantalla aparecían imágenes emblemáticas de las más de seis décadas de historia de la señal privada.

“Año 1980, 62 años de vida. Altos y bajos”, empezó Monserrat, publica La Cuarta.

“Así partía Teleonce en las mañanas en el año ochenta, cuando comenzaban con cortinas largas, con tremendas introducciones al programa. Hoy día vamos de lleno al asalto, de inmediato, ah (…) con rodeo, incluso. Se nota que es otra época. Hoy cumplimos 62 años, a tres años de jubilarnos”, recalcó JC con su característico humor.

Leer también: “Lo hemos hablado con el Presidente”: Revelan uno de los proyectos más “soñadores” con la Teletón de Don Francisco

Error en vivo

No obstante, luego de unos minutos, ambos se dieron cuenta del gran error. El canal festeja su aniversario este viernes 4 de noviembre.

“¿Me estai leseando? Por eso yo no sabía, lo primero es cambiar el GC. Nos acaban de llamar…”,  dijo la periodista al percatarse del error.

“¿Me estás? Tenemos que hacer una aclaración, acabamos de cometer un pequeño error ¡El aniversario es mañana! Nos acaba de llamar el director del canal, pero no enojado”, complementó JC.

“Pero cómo nos vamos a pegar este medio condoro”, cerró JC Rodríguez mientras se tomaban la situación con humor.

Artículos Relacionados