La predicción cumplida de Latife Soto: “Se cumplió”

¿Cuál será? Latife Soto reveló que “se cumplió una de sus predicciones” para 2022

Latife Soto sorprendió a sus seguidores con una publicación sobre una predicción cumplida en sus redes sociales

Latife Soto sorprendió a sus seguidores con una publicación sobre una predicción cumplida en sus redes sociales.

Como se sabe, el libro Latife Horóscopo Predicciones 2022, la brijita da luces de lo que sucedería durante el presente año en distintos temas de interés general.

“en mi libro sobre Predicciones 2022 se cumplió una predicción… bueno, se han cumplido muchas”, dijo Soto mostrando un ejemplar del libro.

“Mi editor va a publicar las predicciones de estos libros que ya se han cumplido, pero aquí aparece una predicción que me gustaría leer. Es sobre Brasil y Bolsonaro, específicamente”, dijo la vidente en su cuenta de Instagram.

Predicción cumplida

Seguidamente, leyó un extenso párrafo: “Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”.

Así, Latife habría advertido la derrota del expredident de Brasil, Jair Bolsonaro (quien perdió la presidencia de Brasil frente a Lula) y su postura frente a los resultados que, hasta el momento, no ha reconocido públicamente.

“Pronto vienen las predicciones del 2023″, cerró Soto en la publicación.

Artículos Relacionados