Durante una conversación con Karen Doggenweiler, el periodista José Antonio Neme dejó al descubierto un supuesto romance de Julián Elfenbein
Durante una conversaron sobre la relación con los colegas que llegarán a Mega para promocionar la Teletón, el periodista José Antonio Neme dejó al descubierto un supuesto romance de Julián Elfenbein.
“¿Con quién tienes una especial conexión?”, le preguntó el animador a Karen Doggenweiler.
A ello, respondió Karen: “Soy bastante amiga de Julio (César Rodríguez), bastante buena onda con Monse, a Reppe lo conozco un poco menos y conozco a la hermana de Pri (Vargas)”,
“Vienen mis ex compañeros de Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia”, apuntó Neme. “Es lindo verlos a todos juntos. Están todos comprometidos”, complementó.
Tras ello, Neme preguntó “¿Existen o no existen los codazos en el Estadio Nacional? El país quiere saber, Chile cambió”.
“Yo creo, Jose, que en algún minuto pudo haber sido. A lo mejor, alguna vez, alguien quiso figuración, pero pasa lo mismo en la Contraloría, en el banco o en cualquier oficina”, señaló su compañera en este punto.
Leer también: “Ese es el truco que no le están diciendo a usted”: Felipe Kast y Ramón Ulloa protagonizan tenso debate en vivo
Neme se tapó la boca
“La otra pieza entretenida es la de Juli (Elfenbein), me toca en el Estadio Nacional con él”, agregó Doggenweiler.
“¿Está contento con la Mane Swett?”. Con esta pregunta dio luces de un supuesto romance con la actriz, publica La Cuarta.
“No, no sé. Eso no se sabe”, le aclaró Karen, algo incómoda.
“Juli, perdón”, rogó Neme y se tapó la boca en señal de destapar el supuesto romance de de Julián Elfenbein.
El citado medio finaliza mencionando que los rumores que vincular al conductor de Pasapalabra y la actriz son de larga data.

