Nacional

“Entre tener una bolsa de basura y a él al lado…”: El comentario sin fintro de Luis Medel contra Leandro Penna

Publicidad
publicado: 10.11.2022

En el capítulo de este miércoles de Pasapalabra se suscitó una comentada situación entre Luis Medel barrió y Leandro Penna

Publicidad

En el capítulo de este miércoles de Pasapalabra se suscitó una comentada situación entre Luis Medel barrió y Leandro Penna.

El argentino integró junto a Karina Álvarez el equipo del chileno Felipe Gamboa, a quien trataron de ayudar para avanzar hasta la decisiva etapa del rosco.

No obstante, las intervenciones del ex chico reality no fueron las más acertadas y generaron inmediatas reacciones entre los seguidores del programa de Chilevisión en las redes sociales. De hecho, Leandro falló en varias respuestas y otros no supo contestarlas.

Por tanto, fueron varios los comentarios que apuntaron a su desempeño en Twitter.

“Dejen de invitar a tipos como Leandro Penna, que solo perjudica a los participantes”, y “pa’ que invitan a Leandro Penna, ese hombre no da una”, fueron algunas de las críticas que se podían leer, según señala La Cuarta.

Leer también: “Con suerte me alcanza”: Raquel Argandoña sorprende al revelar monto que recibe por su jubilación

Luis Medel, participante de Pasapalabra, alzó la voz

Además, en medio de los comentarios contra Leandro, quien alzó la voz fue Luis Medel, emblemático participante de Pasapalabra.

“Leandro Penna, en cierta ocasión que le tuve como ‘ayudante’, creo que no me aportó siquiera lo que es 1 segundo en ninguna de las pruebas”, escribió en Twitter.

“Siempre que sale el tema a colación, digo que entre tener una bolsa de basura y a él al lado, no hay mucha diferencia”, remató.

Horas después señaló: “Me excedí, la forma de expresarme no estuvo bien. Doy las disculpas del caso. Sin embargo el fondo de lo escrito anteriormente lo mantengo. Es sumamente frustrante que a alguien que hace un esfuerzo extraordinario en busca de cumplir un sueño”.

“Le toque alguien que no te ayuda casi nada, tenga una actitud de total indiferencia al resultado y encima lo vuelve a hacer con otro participante.A veces pasa que no es el mejor día, no se tiene concentración o bien te puedes poner nervioso y equivocarte, a todos nos puede pasar”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil