Raquel Argandoña sorprende al revelar una información

“Con suerte me alcanza”: Raquel Argandoña sorprende al revelar monto que recibe por su jubilación

Raquel Argandoña en medio de su participación en Tal Cual, el nuevo programa de TV+ que conduce junto a José Miguel Viñuela, sorprendió al revelar una información

Este miércoles Raquel Argandoña en medio de Tal Cual, el nuevo programa de TV+ que conduce junto a José Miguel Viñuela, sorprendió al revelar una información.

El planteamiento se conoció cunado conversaban junto a Pancha Merino, una de las panelistas del espacio. Y en ese contexto, la comunicadora expuso en pantalla el monto que recibe mensualmente por conceptos de pensión.

“Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada… Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80″, afirmó.

En medio de ese escenario, aprovechó la instancia para desahogarse. “Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita”, lamentó, según se informa en La Cuarta.“Yo no me impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente”, finalizó Raquel Quintrala.

Artículos Relacionados