El complejo momento que vive Miguelito y que afecta a Paola Troncoso

En medio de una entrevista en Canal 13, Miguelito se refirió al hecho

Una de las parejas más queridas y divertidas de Chile está conformada por Miguelito y Paola Troncoso. Desde su participación en Morandé con Compañía, la dupla de comediantes goza de fama y cariño del público.

Aunque no todo son buenas noticias. La actriz hace un tiempo sufre de fibromialgia, una condición que tiene una serie de dolencias que le impiden desarrollo físico con libertad.

Ahora se le suma otro problema. Miguelito está pasando por un complejo momento. En los últimos días, un grupo de usuarios reporta una mala actitud del comediante.

Incluso, este hecho afectaría directamente en la fama del artista circense y el rating del programa nocturno Paola y Miguelito.

“Hola, Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto. Qué pena que él sea así, y nosotros que lo queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal”, decía un comentario que le llegó a Paola.

Leer también: VIDEO| “Qué mala cu…”: El tremendo fail en vivo de periodistas de CNN Chile

Eso no fue todo. Después llegaron más mensajes en contra de Miguelito que refieren que el ex Morandé no es la primera que tiene una fea actitud con sus seguidores, destaca el portal Duplos.

“Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio”, decía otro de los mensajes, acusando a Hans Christian Malpartida, nombre real de Miguelito.

En medio de una entrevista en Canal 13, Miguelito dijo: “Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer”. Y siguió: “Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas. La tele es como cualquier otro trabajo”.

Luego, agregó: “Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario, ni nada”.

Asimismo, indicó que entiende que es conocido en Chile, sin embargo, no tolera la mala onda con garabatos.

La gente se siente con el derecho, el poder, de tratar a uno como quiera. Entonces, yo creo que críticas uno acepta, pero desde el punto de vista de respeto. No es necesario criticar con garabatos”, concluyó.