Kathy Salosny reveló el día que Felipe Camiroaga le fue infiel y cómo lo enfrentó - Central Noticia

Kathy Salosny reveló el día que Felipe Camiroaga le fue infiel y cómo lo enfrentó

En 1991 uno de los rostros televisivos “Extra Jóvenes” y el fallecido comunicador se encontraron y ambos tuvieron una conexión de inmediato

El libro “El abuso no es un espectáculo”, de Kathy Salosny, salió a la venta el pasado sábado 22 de octubre y en este se dan cuentan de los abusos que sufrió por parte de su padre, además de algunos detalles de su desconocida relación amorosa con Felipe Camiroaga.

En 1991 uno de los rostros televisivos “Extra Jóvenes” y el fallecido comunicador se encontraron y ambos tuvieron una conexión de inmediato. Se empezaron a gustar de una manera romántica, según constata TiempoX al leer el libro.

La pareja pasaba bastante tiempo juntos y decidieron empezar un romance. No obstante, como se sabe, Camiroaga mantenía sus relaciones alejadas del ojo público y en el caso de su amiga, fue igual.

Leer también: “Fue la solución a nuestros problemas…”: La impactante confesión de Belén Soto sobre la muerte de su padre

¿Cómo Kathy Salosny se dio cuenta que Felipe Camiroaga era infiel?

Kathy Salosny cuenta en el texto que una vez, una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. Entrega más detalles y según sus escritos, aquella mujer le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas.

Tras tener un poco más de calma, ambas comenzaron a contarse anécdotas y se dieron cuenta que algunas fechas coincidían, por lo que la infidelidad se comprobaba, publica el medio En Cancha.

De acuerdo a su relato, la exanimadora del “Mucho Gusto” habló con el exrostro de TVN  para finalizar la relación, pero quedando muy afectada por lo sucedido.

Artículos Relacionados