“Me retiro por hartas cosas”: Mauricio Medina revela el fin de su carrera artística - Central Noticia

“Me retiro por hartas cosas”: Mauricio Medina revela el fin de su carrera artística

“Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos”, expresó a través de un live de Instagram

“Hasta el momento vamos bien. He tenido una curación después de la operación. Para los que no saben, me cortaron un dedo. Y después, tuve una curación. En la primera curación me dijeron que el pie va evolucionando bien, que tengo que ir eliminando toda la azúcar del cuerpo… y en eso estoy”.

Con estas palabras, Mauricio Medina actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud luego de sufrir la amputación de un dedo debido a la diabetes que padece.

Asimismo, dijo estar “tratando de comer súper sano. Me adelgacé mucho, pero vamos para adelante. Además, ya estoy en la casa y se siente el cariño”.

“El 2 de diciembre tengo trabajo, a fines de diciembre también tengo peguita. La gente que quiere contratarme ni un problema. De la cabeza estoy bien, tengo buen repertorio. De todas maneras, para palear mis gastos, yo no quiero que me hagan un beneficio ni nada de eso, sino que quiero hacer una rifa”, continuó a través de un live de Instagram.

“Le anuncio mi retiro a todos”

Continuó su extenso relato y expresó: “Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora”.

Del mismo modo, el “Indio” explicó que “me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo”, se refiere en La Cuarta.

“Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país”, continuó.

“No me voy a echar a morir si no hago humor, en alguna cosa voy a recalar. Yo soy un profesional en todo ámbito”, cerró.

Artículos Relacionados