Allanan bodegas de La Polar: Denuncian venta de ropa deportiva falsificada - Central Noticia

Allanan bodegas de La Polar: Denuncian venta de ropa deportiva falsificada

Se contabilizan 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo

La tarde de este martes Carabineros informó sobre el  allanamiento a ocho bodegas de La Polar tras una denuncia de la marca deportiva Under Armour por venta de ropa falsificada.

El operativo, encabezado por la SIP e instruidas por la Fiscalía, parte a raíz de una denuncia interpuesta por el representante legal de la marca Under Armour, quienes detectaron que la empresa comercializaba en sus diferentes sucursales.

Por tanto, se solicitó la documentación relativa a la importación de estas prendas, debido a que el distribuidor oficial de la marca en Chile nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda, se señala en La Cuarta.

Leer también: El ácido comentario de Raquel Argandoña hacía Patricia Maldonado: Se defendió sin filtros

Luego de comprobada la irregularidad, el juez Fernando Guzmán, del 1er Juzgado de Garantía de Santiago, autorizó la entrada, registro e incautación de los productos falsificados en ocho sucursales y bodegas de La Polar en la Región Metropolitana.

En relación a las ropas incautadas durante este operativo policial, también entregó información. En detalle, se contabilizan 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando en total 680 prendas avaluadas en más de 18 millones de pesos.

Complementa la información señalando que la orden judicial se materializó de manera simultánea este lunes 21 de noviembre.

Artículos Relacionados