"No me trates de prepotente": El fuerte encontrón entre JC Rodríguez y un camionero - Central Noticia

“No me trates de prepotente”: El fuerte encontrón entre JC Rodríguez y un camionero

El ambiente se tornó tenso y el comuncador respondió: ¿Qué tiene que ver eso? Pare un poco el camión”.

Sergio Farías, dirigente camionero que insiste en mantener la movilización del gremio en el norte del país, participó en el  Contigo en la mañana de este jueves donde sostuvo una tensa conversación con el periodista Julio César Rodríguez.

“Julio César, Cristián Sandoval (dirigente camionero) habló contigo el otro día. ¿Qué peticiones te hizo él a ti?”, le preguntó de entrada el entrevistado a JC.

El ambiente se tornó tenso y el comuncador respondió: ¿Qué tiene que ver eso? Pare un poco el camión”.

“Son las mismas palabras que te estoy diciendo. La ciudadanía tiene que enterarse que ya han habido reuniones…”, alcanzó a replicar Farías, cuando fue interrumpido por JC.

“Pare un poco, con mucho respeto. La ciudadanía tiene que enterarse de sus acuerdos de boca de ustedes, no de boca mía. Aquí tiene todo el espacio para que alce su petitorio, pero no me lo pregunte a mí… ¡¿Qué le pasa?!”, agregó el comunicador, según La Cuarta.

Leer también: Camioneros amenazan con paralizar actividades en todo el país

Tras ello, el camionero expuso que “cuando hablamos de los combustibles se habla en general. Tú encuentras pa’ la risa que todos los jueves los combustibles han ido subiendo”.

“No lo encontramos para la risa, Sergio. A todos los chilenos nos perjudica”, aclaró JC Rodríguez a lo que el entrevistado respondió: “La vida está cara”.

“Sí, pero si usted mantiene el paro va a ser más cara aún. Hay que buscar acuerdos”, enfatizó el periodista.

En tanto, Farías expuso que “hay una tabla de los camiones que se implementó para que queda chofer tuviera un libro de conducción: cinco horas de manejo por dos de manejo. Y yo le pregunto al ministerio de Obras Pública dónde ha cumplido con los estacionamientos para que el camión se pueda detener. Por favor, comprendem”.

“No solo lo comprendo, le encuentro toda la razón.”, dijo JC.

“Entonces no me hagas preguntas si me encuentras la razón”, señaló el camionero.

“¿Cómo no le hago preguntas? ¿Qué le pasa a ustedes? Ustedes son súper prepotentes hasta para dar una entrevista, Sergio.”, expresó JC en este punto.

“No somos prepotentes”, dijo el camionero y JC Rodríguez le contestó “Son súper prepotentes. Yo aquí le estoy tratando”.

“No me trates de prepotente, tú eres demasiado cortante”, trató de defenderse el camionero.

“Me acabas de decir ‘para qué me preguntas’. Yo no tengo nada contra usted, le acabo de encontrar la razón””, aclaró el periodista.

“Es que no me estabas encontrando la razón hasta un momento”, cerró el entrevistado.

Artículos Relacionados