“¡Qué tristeza de país!”: El venezolano que criticó cómo se espera la Navidad en Chile - Central Noticia

“¡Qué tristeza de país!”: El venezolano que criticó cómo se espera la Navidad en Chile

“Chile el unico país donde no llego la Navidad”, empezó diciendo el joven, en Tiktok.

Un venezolano en Chile compartió su crítica sobre cómo se esperar la Navidad en el país, generando una ola de reacciones.

“Chile el unico país donde no llego la Navidad”, empezó diciendo el joven, en Tiktok.

Luego, agrega: “Mira, es increíble, pero Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí… ¡Todos!”.

“El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, osea vivimos con una tristeza”, continuó con sus criticas.

Por último, señaló que “este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. ¡Qué tristeza de país!”.

“La Navidad en Chile no es rumba ni gaitas”

Hasta el momento, el video suma cerca de 300 mil reproducciones y más de tres mil comentarios, donde la mayoría son de chilenos.

“Es que la Navidad en Chile no es rumba ni gaitas, es una fiesta familiar privada”, “Cuando uno se siente mal en un lugar debe irse y volver donde fue feliz”, “No se trata de negatividad. Aquí en Chile la navidad no es rumba carrete es pasar en familia con tus seres queridos con los niños” y “No amigo, No estamos tristes, estamos sin plata. jajaja”, son algunas de las reacciones de los usuarios que recoge el medio La Cuarta.

@ricardofundacionundolar chile el unico país donde no llego la navidad #venezuelalibre #fundacionundolar #venezolanosenchile #chilevenezuela #chilevenezuela🇻🇪🇨🇱 ♬ sonido original – elniño0020

Artículos Relacionados