“Se lo pitearon, y ahora todo los hue... cesantes”: Ex integrante de MCC hizo pedazo a uno de sus colegas - Central Noticia

“Se lo pitearon, y ahora todo los hue… cesantes”: Ex integrante de MCC hizo pedazo a uno de sus colegas

El exintegrante de Morandé con Compañía entregó detalles en el programa ‘Viernes Troll’

“Mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución… y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían ‘no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario’”.

Con estas palabras, el actor Óscar Sepúlveda, ex-integrante de Morandé con Compañía, apuntó a sus ex compañeros de programa.

“Yo les decía ‘hueo…, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, hue…, fascista, cómo piensas eso’ (le respondían). Yo digo, ‘hue… esto es una empresa, el Kike no viene aquí como jardín infantil. Él está invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos’”, aseguró Sepúlveda en el programa Viernes Troll.

“ESO ME DA RABIA”

Según sus dichos, Óscar habría sido ignorado. “(Me decían) ‘No, tú eres de derecha, pinochetista, asesino’. Yo les decía ‘hue… qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue…’ Y se lo pitearon, y ahora todo los hue… cesantes. ¿Y qué es lo que dicen? ‘Oye que era bueno Morandé, ah’. Ahora lo reconocen los hueo… pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo”, expresó, según se recoge en el medio La Cuarta.

“Eso es lo que a mí me da rabia, la hipocresía de estos hueo…”, concluyó.

Artículos Relacionados