“Ojo con lo que puede venir”: La dura respuesta de Paty Maldonado a Camila Vallejo - Central Noticia

“Ojo con lo que puede venir”: La dura respuesta de Paty Maldonado a Camila Vallejo

La conductora de Las Indomables también se refirió a las supuestas aspiraciones políticas de Camila Vallejo

Luego de los dichos de la ministra Camila Vallejo a la oposición, la  opinóloga Patricia Maldonado lanzó una severa advertencia.

“La preocupación durante todo el 2023 no esté en golpear al Gobierno, sino que en poder mejorar las condiciones de vida de las personas”, expresó la secretaria de Estado generando indignación a la conductora de Las Indomables.

“Mandarle un recadito a doña Camila Vallejo. Esto es para usted… yo sé que usted es ministra, pero me importa un soberano comino”, empezó expresando la comunicadora en su programa de YouTube.

“Dice que está preocupada. ‘Esperamos que la preocupación en 2023 no esté en golpear al gobierno, hago un llamado a la oposición a no centrarse en pequeñeces’. Mire, he conocido a gente care… pero, cabra, te fuiste al chancho”, agregó.

Seguidamente, Maldonado sostuvo que “lo de ustedes no han sido errores, han sido aberraciones. Millones de chilenos estamos preocupados porque todos los días es algo nuevo y tenemos inseguridades. ¿Y tú estai preocupada de qué? Si tú estás más apitutada”.

“¿El indulto a los delincuentes y al terrorista ese, asesino, es pequeñez? ¿Por qué está preocupada Camila? Ustedes se están metiendo en la pata de los caballos de forma apresurada, chiquilla”, agregó también.

Del mismo modo, la opinóloga le planteó una nueva pregunta a la ministra: “¿Qué me vienes hablar tú de debatir si lo único que han hecho ha sido agredir al pueblo chileno? Agredirlo con todas las cosas que hacen, ustedes no le preguntan a nadie. Indultaron al terrorista dos veces y a ustedes no les importa”.

“Les voy a decir algo, cabros, y especialmente a ti. Ojo con lo que puede venir. El ser humano tiene un aguante hasta cierto límite, y cuando ya no puede más es cuando deja la escoba. En ese instante ustedes van a pensar ‘qué cagada nos mandamos’”, sumó a sus dichos.

“Un gobierno como este no vuelve a salir”

Por último, Paty se refirió a las supuestas aspiraciones políticas de Camila Vallejo. “Yo sé que estás postulando a la Presidencia de la República, pero te aseguro que un gobierno como este no vuelve a salir, así que descarta esa posibilidad”, lanzó.

“Asústate por lo que ustedes están haciendo, porque todo se les va a revertir, chiquilla. Las malas acciones de revierten. No te lo mando a decir con nadie y te lo digo mirando a la cámara”, finalizó.

Artículos Relacionados