VIDEO | “¡Nefasto!”: Iván Moreira barrió con su colega Rojo Edwards en pleno Senado - Central Noticia

VIDEO | “¡Nefasto!”: Iván Moreira barrió con su colega Rojo Edwards en pleno Senado

En la sesión, Iván Moreira calificó a Rojo de “nefasto”, por inventar “triquiñuelas para sus objetivos

Este miércoles en la sala del Senado, Iván Moreira barrió con su colega del Partido Republicano, Rojo Edwards.

Todo se inició cuando Edwards pidió a la mesa de la Cámara Alta suspender la sesión por falta de quórum, lo que fue descartado por la testera.

“la verdad es que yo siento que esta es una triquiñuela, es ganar tiempo innecesariamente”, lanzó el senador Moreira al querer intervenir sobre el tema.

“Y no podemos ser rehén de un solo senador, que cuando le conviene viene a Chile Vamos, nos abraza y después nos clava un cuchillo atrás. Así hay que decir las cosas”.

Moreira calificó a Rojo de “nefasto”, por inventar “triquiñuelas para sus objetivos.

“Sobre todo cuando se trata de viajes… ‘Por favor, nómbrenme en la Unión Internacional Parlamentaria y yo los represento’… por lo tanto, yo no estoy para suspender, demorar, una cuestión en que todos estamos de acuerdo”, sostuvo.

“Y no voy a ser rehén de un personaje que se cree que se las sabe todas, y como bien dice senador, nefasto, ¡nefasto! ¿Y sabe por qué es nefasto? Simplemente, porque habla de la libertad y la democracia, y cuando hoy día queremos votar algo que va en beneficio de la libertad y la democracia, buscan triquiñuelas”, remató el senador.

Artículos Relacionados