“La maldita desigualdad...”: La potente reflexión de Pancho Saavedra tras muerte de protagonista de Lugares que Hablan - Central Noticia

“La maldita desigualdad…”: La potente reflexión de Pancho Saavedra tras muerte de protagonista de Lugares que Hablan

El fallecimiento de Ángel Gómez, arriero que fue personaje central en la más reciente temporada de Lugares que…

El fallecimiento de Ángel Gómez, arriero que fue personaje central en la más reciente temporada de Lugares que hablan (Canal 13), fue una noticia que compartió Pancho Saavedra que lo conmovió profundamente.

El hombre anticipó hace años no tener suficientes millones de pesos para tratar un problema coronario. “Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” explicó.

“No tengo solución para marcapasos ni nada de eso”, por lo tanto, “solo tendría que ser un trasplante”, señalaba.

Se compartió una escena que involucra al conductor estrella del programa y al padre de Ángel.  “Yo a este viejo tal vez nunca le compro un regalo para su cumpleaños, pero ese abrazo sincero, de hombre a hombre, de padre a hijo, siempre se lo he dado”, expresó.

Tras ello, procedieron a abrazarse estrechamente tras bajarse del caballo. “Con este viejo hay que sacarse hasta el sombrero para saludarlo… este es mi viejo, y a este viejo sí que lo quiero”, dijo Ángel en aquella ocasión, según se recuerda en La Cuarta.

Leer también: “¿Me querí cag… de nuevo?”: Paty Maldonado paró en seco a Raquel Argandoña

El homenaje

Pancho publicó unas sentidas palabras dedicadas al fallecido en su cuenta de Instagram. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”, expresó.

Del mismo modo, lanzó una potente reflexión: “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”. Y agregó: “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna”.

“Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan”, cerró.

Artículos Relacionados