“¿Me querí cag… de nuevo?”: Paty Maldonado paró en seco a Raquel Argandoña - Central Noticia

“¿Me querí cag… de nuevo?”: Paty Maldonado paró en seco a Raquel Argandoña

La opinóloga apuntó directamente a la Raca

Un rumor sobre Raquel Argandoa surgió en Farandulandia la semana pasada. La Quintrala fue tentada por Chilevisión para realizar un programa de espectáculos con Fran García-Huidobro, además de que ella no quiere la cosa, según cuenta Adriana Barrientos en Zona Latina.

Patricia Maldonado escuchó el cahuín y aprovechó para confrontar a su amiga en Tal Cual, programa de televisión donde fue panelista el pasado martes.

“Siéntate que quiero hablar contigo. Te voy a hacer una pregunta al aire y quiero que seas lo suficientemente honesta”, empezó la opinóloga.

Luego, les dijo de entrada a Argandoña y a José Miguel Viñuela: “Ustedes lucharon mucho para que yo viniera para acá”.

“Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice ‘Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión’. Me extraña porque la relación con la Francisca es bastante mala”, agregó en pantalla la ex Mucho Gusto.

La Maldo apuntó directamente a la Raca

“¿Cuándo viste eso?”, le consultó sorprendido Viñuela. “Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes con Francisca para irse a un programa de noche”, insistió Maldonado, quien luego apuntó directamente a la Raca.

Leer también: “Fui acusado de mentiroso, y en rigor mentí”: Felipe Vidal saca en cara cuando Piñera indultó a más de 4 mil personas

“¿Me querí cag… de nuevo como me cag… en la Radio Agricultura?”, le dijo viéndose indignada, según se describe en La Cuarta.

“¿Pero Pata qué tomaste?, ¿Por qué te voy a cag…?”, se defendió de vuelta Raquel, algo sorprendida por el emplazamiento de Maldonado, quien lejos calmarse, siguió con sus alegatos.

Agregó, después: “Tú te quieres ir, pero este programa no se va a terminar si te vas tú”, agregó.

En eso, la mamá de Kel y Nano Calderón reveló que no es cierto que se lleve mal con la “Dama de Hierro”.

“Con la Fran no tenemos una mala relación. No somos amigas pero sí trabajamos juntas en el Bailando de Canal 13. No somos amigas de visitarnos en las casas pero no tenemos mala relación y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo escuchaste o dónde lo leíste”, explicó.

Tras ello, le preguntó a la Paty: “¿Tú crees que yo sería capaz de hacer una cosa así?, ¿tú crees que el dinero a mí me importa?, ¿tú crees que me iría a otro lado sin ustedes?”,

“Jamás, eso es falso, ¿por qué creen en esas tonteras?”, cerró.

Artículos Relacionados