“¡Cachen los granizos!“: Elenco de La Ley de Baltazar es sorprendido con tremendo temporal en playa venado - Central Noticia

“¡Cachen los granizos!“: Elenco de La Ley de Baltazar es sorprendido con tremendo temporal en playa venado

Las escenas al aire libre se filman en la ciudad de Cochamó, en la Región de Los Lagos

La ley de Baltazar (Mega) se encuentra actualmente en su última semana de filmación y, como los propios actores demostraron en las redes sociales, ha habido problemas.

Si bien las escenas interiores se filman en los estudios de Santiago, las escenas al aire libre se filman en la ciudad de Cochamó, en la Región de Los Lagos, donde el clima puede ser bastante inclemente.

Y es que mientras rodaban en un establo, se puso a precipitar fuertemente en plena época estival,  dijo Pancho Reyes, quien interprete a Baltazar, en una publicación de Instagram.

Los dichos del elenco

“¡Granizo de verano!”, expresó a través de un texto, “en la grabación de La ley de Baltazar”.

“¡Cachen los granizos!“, “!Va a parar¡”, “¡Esto es todo lo que tienes, este es todo tu poder!” y “¡Te habla Thor!”, decían otros integrantes de la historia de Mega.

En tanto, Francisca Imboden, quien hace de Cristina, también compartió un video en otro lugar del pueblo. “La lluvición”, expresó, según publica el portal Página 7.

Artículos Relacionados